0
ADMINISTRACION ELECTRONICA. ASPECTOS JURIDICOS, ORGANIZATIVOS Y TECNICOS

ADMINISTRACION ELECTRONICA. ASPECTOS JURIDICOS, ORGANIZATIVOS Y TECNICOS

GARCIA, AURELIO / ESTEBAN, ANGEL / GARCIA, C

57,90 €
IVA incluido
Sin Stock. Consultar
Editorial:
ARANZADI (THOMSON REUTERS)
Materia:
Empresa
ISBN:
978-84-1346-822-8
Páginas:
544
57,90 €
IVA incluido
Sin Stock. Consultar
Añadir a favoritos

Las leyes 39/2015 y 40/2015 introdujeron una nueva regulación de la administración electrónica, que ha sido completada con la reciente aprobación del Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, lo que constituye una ocasión propicia para la publicación de esta obra, que aborda, con un enfoque integral, las distintas cuestiones relacionadas con la administración electrónica, que ha dejado de ser una anécdota en nuestro derecho administrativo para convertirse en un condicionante obligado de los procedimientos administrativos. Junto a los aspectos jurídicos, se abordan otras vertientes de la administración electrónica como el análisis de su evolución y repercusiones; sus líneas políticas, enraizadas en las políticas de la Unión Europea; sus componentes tecnológicos; las cuestiones de la seguridad y los aspectos técnicos de la interoperabilidad o de la administración colaborativa y se apunta el papel que, en el futuro, tendrán otras cuestiones como la economía de los datos o las tecnologías emergentes.

Artículos relacionados

  • SANGRE EN LAS MAQUINAS
    SANGRE EN LAS MAQUINAS
    MERCHANT, BRIAN
    La historia más urgente de la tecnología moderna no comienza en Silicon Valley, sino hace doscientos años en la Inglaterra rural, cuando los trabajadores conocidos como los luditas se rebelaron para no morir de hambre a manos de los dueños de las fábricas que usaban máquinas automatizadas para aniquilar sus medios de vida. Los luditas organizaron incursiones guerrilleras para d...
    En Stock

    27,00 €

  • EMPRENDER CON (MAS) EXITO
    EMPRENDER CON (MAS) EXITO
    LACASA, CINTA
    ¿Te imaginas validar tu proyecto emprendedor en solo 5 días Como mentora de startups, emprendedora y directiva, Cinta Lacasa ha desarrollado un sistema probado: 30 herramientas internacionales que en 5 días te permitirán ganar visión empresarial, identificar tus ventajas competitivas, conocer a fondo a tus futuros clientes... en definitiva, validar tu proyecto emprendedor. ...
    En Stock

    22,00 €

  • LOS IRRESPONSABLES
    LOS IRRESPONSABLES
    WYNN-WILLIAMS, SARAH
    El libro que Mark Zuckerberg trató de silenciar... Y probablemente con buen criterio. Sarah Wynn Williams, una joven diplomática neozelandesa, decidió en 2009 dar un giro a su carrera y postularse a un trabajo en Facebook, la empresa que por aquel entonces prometía cambiar el mundo a mejor. Pero, al escalar en la jerarquía, se dio cuenta del tremendo error cometido. Este libro,...
    En Stock

    21,90 €

  • UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    MALKIEL, BURTON G.
    Desde que se publicó la primera edición en 1973, "Un paseo aleatorio por Wall Street" ha demostrado que cualquier persona puede hacerlo tan bien como los expertos y es posible que aún mejor. Tanto para quienes estén considerando hacer su primera inversión como si su perspectiva es la jubilación, inversores de todas las edades, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo encon...
    En Stock

    28,50 €

  • AMAZON DESDE DENTRO
    AMAZON DESDE DENTRO
    MARTINEZ, JOSEFINA L.
    Este libro recoge las voces en primera persona de quienes están enfrentando los retos de construir un sindicalismo que no se conforma con perseguir determinadas mejoras laborales, sino que plantea un cuestionamiento de la ordenación económica y social del mundo desde el corazón de la bestia. Sus error y sus aciertos son, están siendo ya, una aportación imprescindible a las prác...
    En Stock

    14,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    MARKETING DIGITAL
    CENIZO RUIZ-BRAVO, CORAL / GARCÍA VILLALOBOS, JUAN
    En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que s...
    En Stock

    20,00 €