0

Libros de Empresa 773 resultados

  • SANGRE EN LAS MAQUINAS
    SANGRE EN LAS MAQUINAS
    MERCHANT, BRIAN
    La historia más urgente de la tecnología moderna no comienza en Silicon Valley, sino hace doscientos años en la Inglaterra rural, cuando los trabajadores conocidos como los luditas se rebelaron para no morir de hambre a manos de los dueños de las fábricas que usaban máquinas automatizadas para aniquilar sus medios de vida. Los luditas organizaron incursiones guerrilleras para d...
    En stock

    27,00 €

  • LOS IRRESPONSABLES
    LOS IRRESPONSABLES
    WYNN-WILLIAMS, SARAH
    El libro que Mark Zuckerberg trató de silenciar... Y probablemente con buen criterio. Sarah Wynn Williams, una joven diplomática neozelandesa, decidió en 2009 dar un giro a su carrera y postularse a un trabajo en Facebook, la empresa que por aquel entonces prometía cambiar el mundo a mejor. Pero, al escalar en la jerarquía, se dio cuenta del tremendo error cometido. Este libro,...
    En stock

    21,90 €

  • UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    MALKIEL, BURTON G.
    Desde que se publicó la primera edición en 1973, "Un paseo aleatorio por Wall Street" ha demostrado que cualquier persona puede hacerlo tan bien como los expertos y es posible que aún mejor. Tanto para quienes estén considerando hacer su primera inversión como si su perspectiva es la jubilación, inversores de todas las edades, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo encon...
    En stock

    28,50 €

  • AMAZON DESDE DENTRO
    AMAZON DESDE DENTRO
    MARTINEZ, JOSEFINA L.
    Este libro recoge las voces en primera persona de quienes están enfrentando los retos de construir un sindicalismo que no se conforma con perseguir determinadas mejoras laborales, sino que plantea un cuestionamiento de la ordenación económica y social del mundo desde el corazón de la bestia. Sus error y sus aciertos son, están siendo ya, una aportación imprescindible a las prác...
    En stock

    14,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    MARKETING DIGITAL
    CENIZO RUIZ-BRAVO, CORAL / GARCÍA VILLALOBOS, JUAN
    En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que s...
    En stock

    20,00 €

  • FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA
    FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA
    ESPINEL MELGAR, ENRIQUE
    El autor del libro nos muestra la creación de la cultura de empresa en Renault a través de la etnohistoria, analizando los acontecimientos endógenos y exógenos que han intervenido en el proceso de enculturación, así como de la incidencia de la planificación estratégica a través de la cual sus líderes han ido amasando una cultura propia y bien diferenciada del resto de empresas ...
    En stock

    18,75 €

  • EL GOBIERNO DE LA EMPRESA: UN ENFOQUE ALTERNATIVO
    EL GOBIERNO DE LA EMPRESA: UN ENFOQUE ALTERNATIVO
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, JOSÉ MIGUEL
    La obra subraya las limitaciones del modelo financiero de empresa, basado en la continua creación de valor para los accionistas y que ha generado efectos socioeconómicos negativos—recuérdese, por ejemplo, el caso Enron—. Como alternativa, se presenta el modelo stakeholder—también denominado comunitario, pluralista o estratégico—, orientado hacia la creación de riqueza para toda...
    En stock

    15,95 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA Y FINANZAS SOCIALES
    RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA Y FINANZAS SOCIALES
    IBÁÑEZ JIMÉNEZ, JAVIER WENCESLAO (COORD.)
    Esta obra presenta un análisis de la actualidad y trascendencia para los mercados financieros de las deficiencias estructurales que presenta el comportamiento ético en el ámbito empresarial. Asimismo, muestra el insatisfactorio grado de corrección con que los agentes sociales perciben la actuación negocial y las prácticas de ciertos grupos de profesionales de determinados merca...
    En stock

    15,50 €

  • DIRECCION INTERNACIONAL DE LA EMPRESA
    DIRECCION INTERNACIONAL DE LA EMPRESA
    PLA BARBER, JOSE / LEON DARDER, FIDEL
    En stock

    46,47 €

  • LAS AGENCIAS DE DESARROLLO REGIONAL ESPAÑOLAS
    LAS AGENCIAS DE DESARROLLO REGIONAL ESPAÑOLAS
    URUEÑA GUTIERREZ, BAUDELIO
    En stock

    17,50 €

  • ALFRED MARSHALL Y LA TEORIA ECONÓMICA DEL EMPRESARIO
    ALFRED MARSHALL Y LA TEORIA ECONÓMICA DEL EMPRESARIO
    ZARATIEGUI LABIANO, JESÚS MARÍA
    En stock

    14,00 €

  • COMO MEDIR LA EFICIENCIA DE LAS EMPRESAS PUBLICAS AUTONOMICAS
    COMO MEDIR LA EFICIENCIA DE LAS EMPRESAS PUBLICAS AUTONOMICAS
    URUEÑA GUTIERREZ, BAUDELIO
    En stock

    15,00 €

  • ANALISIS ECONOMICO DEL DISEÑO ORGANIZATIVO DE LA EMPRESA
    ANALISIS ECONOMICO DEL DISEÑO ORGANIZATIVO DE LA EMPRESA
    SAIZ BARCENA, LOURDES CECILIA
    En stock

    24,95 €

  • EVOLUCION EMPRESARIAL: PRESIONES DE SELECCION Y MECANISMOS DE ADAPTACION
    EVOLUCION EMPRESARIAL: PRESIONES DE SELECCION Y MECANISMOS DE ADAPTACION
    SANTOS ALVAREZ, Mª DEL VALLE
    En stock

    19,75 €

  • EL GRAN MITO
    EL GRAN MITO
    CONWAY, ERIK M / ORESKES, NAOMI
    En ‘Mercaderes de la duda’, Naomi Oreskes y Erik M. Conway revelaron los orígenes del negacionismo del cambio climático. Ahora, desvelan la verdad sobre otro dogma desastroso: la "magia del mercado". A principios del siglo XX, las élites empresariales, las asociaciones comerciales, los poderosos ricos y los aliados de los medios de comunicación se propusieron construir una ...
    En stock

    30,00 €

  • PODER Y SACRIFICIO
    PODER Y SACRIFICIO
    ALONSO, LUIS / FERNANDEZ LIRIA, CARLOS
    En stock

    19,90 €

  • EL MOVIMIENTO COOPERATIVO
    EL MOVIMIENTO COOPERATIVO
    BELTRÁN DE HEREDIA, PABLO / Y OTROS
    En stock

    11,00 €

  • CREACION DE EMPRESAS DE ECONOMIA SOCIAL
    CREACION DE EMPRESAS DE ECONOMIA SOCIAL
    BRUNA QUINTAS, FERNANDO
    En stock

    19,95 €

  • DEMOCRACIA EN LA EMPRESA
    DEMOCRACIA EN LA EMPRESA
    FERNÁNDEZ STEINKO, ARMANDO
    En stock

    15,00 €

  • MANUAL DE VALORACION DE EMPRESAS
    MANUAL DE VALORACION DE EMPRESAS
    MARTÍN MARÍN, JOSÉ LUIS / TRUJILLO PONCE, ANTONIO
    En stock

    15,00 €

  • DICCIONARIO DE SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA Y DE LAS RELACIONES LABORALES
    DICCIONARIO DE SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA Y DE LAS RELACIONES LABORALES
    FERNÁNDEZ SANCHIDRIÁN, JOSÉ CARLOS... [ET AL.] / HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ALFREDO
    En stock

    40,00 €

  • LA TEORIA ECONOMICA DE LA FUNCION EMPRESARIAL: EL MERCADO DE EMPRESARIOS
    LA TEORIA ECONOMICA DE LA FUNCION EMPRESARIAL: EL MERCADO DE EMPRESARIOS
    O"KEAN ALONSO, JOSÉ MARÍA
    En stock

    9,00 €

  • METODOS ECONOMETRICOS
    METODOS ECONOMETRICOS
    SÁNCHEZ GONZÁLEZ, CARLOS
    En stock

    21,00 €

  • DIRECCION MEDIOAMBIENTAL DE LA EMPRESA
    DIRECCION MEDIOAMBIENTAL DE LA EMPRESA
    RODRÍGUEZ-BADAL, MIGUEL ÁNGEL / RICART COSTA, JOAN ENRIC
    En stock

    23,95 €

  • INTRODUCCION A LAS FINANZAS
    INTRODUCCION A LAS FINANZAS
    SESTO PEDREIRA, MANUEL ANTONIO
    En stock

    13,00 €

  • CHANGE MANAGEMENT
    CHANGE MANAGEMENT
    DOPPLER, KLAUS / LAUTERBURG, CHRISTOPH / CHRISTOPH
    En stock

    20,00 €

  • EMPRESA Y ACTIVIDAD ECONOMICA
    EMPRESA Y ACTIVIDAD ECONOMICA
    DURÁN HERRERA, JUAN JOSÉ
    En stock

    3,00 €

  • LA ECONOMIA DE LA EMPRESA
    LA ECONOMIA DE LA EMPRESA
    DEMSETZ, HAROLD
    En stock

    17,50 €

  • GESTION DEL RIESGO FINANCIERO INTERNACIONAL DE LA EMPRESA
    GESTION DEL RIESGO FINANCIERO INTERNACIONAL DE LA EMPRESA
    CAMINO, DAVID / CARDONE, CLARA
    En stock

    20,00 €

  • REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES Y DEMOCRACIA EN LA EMPRESA
    REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES Y DEMOCRACIA EN LA EMPRESA
    BIAGI, MARCO
    En stock

    9,50 €


01 02 03 04 05 06 07 08 09 10