0
COMO MONETIZAR LAS REDES SOCIALES

COMO MONETIZAR LAS REDES SOCIALES

AA.VV

19,90 €
IVA incluido
Disponible breve
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2017
Materia:
Economia
ISBN:
978-84-8356-980-1
Páginas:
301
Encuadernación:
Bolsillo
19,90 €
IVA incluido
Disponible breve
Añadir a favoritos

Las redes sociales están en boca de todos pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia. La pregunta es ¿cómo? Este nuevo modelo de uso de las redes sociales enfocado en generar negocio, que cientos de empresas ya han adoptado de forma entusiasta, está alterando para siempre la forma de vender y comercializar productos y servicios, y al mismo tiempo, de difundir y potenciar marcas y empresas. Si eres empresario o emprendedor tendrás que adaptarte (si es que no lo has hecho ya) y tendrás que adaptar también tus hábitos comerciales a esta nueva forma de generar negocio, generar monetización a través de las redes sociales ya es algo imprescindible en un mundo tan globalizado y abierto a la internacionalización. Pero antes de intentar hacerlo, tendrás que entender que gestionar redes sociales para generar ingresos, ventas o facturación no es pan comido. Se ha extendido la sensación de que se trata de algo muy fácil, debido a la gratuidad de las plataformas existentes y a la aparente sencillez de su uso. Pero la realidad no va por aquí: saber de redes sociales seguro que ayuda pero para poder monetizar su uso hace falta mucho más.
No te garantizamos con este libro que vayas a convertirte en un genio de la gestión estratégica de las redes sociales, pero sí podemos asegurarte que, si consigues integrar y aplicar todos los conocimientos que aquí te transmitimos, no cometerás ninguno de los errores propios de los aficionados y te habrás empapado a la perfección de todo lo que necesitas saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa.

Artículos relacionados

  • HACIA UN SOCIALISMO ECOLOGICO
    HACIA UN SOCIALISMO ECOLOGICO
    PIKETTY, THOMAS
    Un futuro sostenible y justo es posible: Piketty nos muestra cómo construirloEn esta nueva obra, Thomas Piketty recopila sus crónicas escritas entre 2020 y 2024, en las que aborda con lucidez la necesidad de transicionar hacia un modelo económico que integre justicia social y sostenibilidad ambiental. A través de un análisis profundo de las políticas contemporáneas, Piketty cri...
    En stock

    20,95 €

  • APOSTAR POR EL DESARROLLO
    APOSTAR POR EL DESARROLLO
    DERCON, STEFAN
    Los países del primer mundo gastan mucho dinero en ayuda, aunque no tanto como antes. ¿Funciona o es, como algunos afirman, un desperdicio? Es más, ¿por qué algunos países se desarrollan y otros no? Este libro, escrito por uno de los más grandes economistas del desarrollo vivos, está lleno de ideas duramente ganadas y observaciones provocativas. La modestia radical de Dercon, s...
    En stock

    24,00 €

  • IGUALDAD
    IGUALDAD
    SANDEL, MICHAEL J. / PIKETTY, THOMAS
    Dos de los pensadores más influyentes de la actualidad reflexionan en este fascinante diálogo sobre el valor de la igualdad en todos los ámbitos. Thomas Piketty y Michael J. Sandel abordan aquí temas que abarcan la economía, la filosofía y la historia, y valoran cuánto hemos avanzado en la lucha por lograr una mayor igualdad entre las personas de todo el mundo. Al mismo tiempo,...
    En stock

    17,90 €

  • EL ORDEN DEL CAPITAL
    EL ORDEN DEL CAPITAL
    MATTEI, CLARA E.
    Durante más de un siglo los gobiernos que enfrentan crisis financieras han recurrido a políticas económicas de austeridad (recortes de salarios, gasto fiscal y beneficios públicos) como camino hacia la solvencia. Si bien estas políticas han logrado apaciguar a los acreedores, han tenido efectos devastadores en el bienestar social y económico de países de todo el mundo. Hoy en d...
    En stock

    27,00 €

  • POBREZA MADE IN USA
    POBREZA MADE IN USA
    DESMOND, MATTHEW
    En este libro de referencia, el aclamado sociólogo Matthew Desmond se basa en la historia, la investigación y en reportajes para mostrar cómo los estadounidenses adinerados, consciente o inconscientemente, mantienen pobres a los pobres. Aquellos de nosotros que tenemos seguridad financiera explotamos a los pobres, reduciendo sus salarios y obligándolos a pagar de más por la viv...
    En stock

    23,00 €

  • ANTIMATRIX
    ANTIMATRIX
    DELL'UMBRIA, ALÈSSI
    Antimatrix está construido como una deambulación por un laberinto habitado por un monstruo que nadie ha visto nunca de frente, pero que aterroriza al planeta entero. Solo el pensamiento de algunos aventureros que nos precedieron en este dédalo sirve aquí de brújula, así como diversas investigaciones que por desgracia quedaron sin manual de instrucciones. Al contrario que los sa...
    En stock

    21,80 €