0
EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR

EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR

NO DIGAS QUE NUNCA TE LO ADVIRTIERON

TRIAS DE BES, FERNANDO

11,50 €
IVA incluido
Disponible breve
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2024
Materia:
Empresa
ISBN:
978-84-16997-88-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
11,50 €
IVA incluido
Disponible breve
Añadir a favoritos

Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprender de los éxitos ajenos debemos conocer los motivos por los que otros emprendedores fracasaron. Con El libro negro del emprendedor entenderemos que la idea de negocio no es tan importante y que la ilusión por emprender es tanto aliada como enemiga. Conoceremos la amenaza y la oportunidad de tener socios y cómo deberíamos escogerlos.A través de «14 Factores Clave de Fracaso», este libro cubre los aspectos esenciales que se deben evitar antes de emprender, y que explican por qué tantos emprendedores no culminan sus negocios.

Artículos relacionados

  • SANGRE EN LAS MAQUINAS
    SANGRE EN LAS MAQUINAS
    MERCHANT, BRIAN
    La historia más urgente de la tecnología moderna no comienza en Silicon Valley, sino hace doscientos años en la Inglaterra rural, cuando los trabajadores conocidos como los luditas se rebelaron para no morir de hambre a manos de los dueños de las fábricas que usaban máquinas automatizadas para aniquilar sus medios de vida. Los luditas organizaron incursiones guerrilleras para d...
    En Stock

    27,00 €

  • EMPRENDER CON (MAS) EXITO
    EMPRENDER CON (MAS) EXITO
    LACASA, CINTA
    ¿Te imaginas validar tu proyecto emprendedor en solo 5 días Como mentora de startups, emprendedora y directiva, Cinta Lacasa ha desarrollado un sistema probado: 30 herramientas internacionales que en 5 días te permitirán ganar visión empresarial, identificar tus ventajas competitivas, conocer a fondo a tus futuros clientes... en definitiva, validar tu proyecto emprendedor. ...
    En Stock

    22,00 €

  • LOS IRRESPONSABLES
    LOS IRRESPONSABLES
    WYNN-WILLIAMS, SARAH
    El libro que Mark Zuckerberg trató de silenciar... Y probablemente con buen criterio. Sarah Wynn Williams, una joven diplomática neozelandesa, decidió en 2009 dar un giro a su carrera y postularse a un trabajo en Facebook, la empresa que por aquel entonces prometía cambiar el mundo a mejor. Pero, al escalar en la jerarquía, se dio cuenta del tremendo error cometido. Este libro,...
    En Stock

    21,90 €

  • UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    MALKIEL, BURTON G.
    Desde que se publicó la primera edición en 1973, "Un paseo aleatorio por Wall Street" ha demostrado que cualquier persona puede hacerlo tan bien como los expertos y es posible que aún mejor. Tanto para quienes estén considerando hacer su primera inversión como si su perspectiva es la jubilación, inversores de todas las edades, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo encon...
    En Stock

    28,50 €

  • AMAZON DESDE DENTRO
    AMAZON DESDE DENTRO
    MARTINEZ, JOSEFINA L.
    Este libro recoge las voces en primera persona de quienes están enfrentando los retos de construir un sindicalismo que no se conforma con perseguir determinadas mejoras laborales, sino que plantea un cuestionamiento de la ordenación económica y social del mundo desde el corazón de la bestia. Sus error y sus aciertos son, están siendo ya, una aportación imprescindible a las prác...
    En Stock

    14,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    MARKETING DIGITAL
    CENIZO RUIZ-BRAVO, CORAL / GARCÍA VILLALOBOS, JUAN
    En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que s...
    En Stock

    20,00 €

Otros libros del autor

  • EL VENDEDOR DE TIEMPO
    EL VENDEDOR DE TIEMPO
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    «Todas las cosas nos son ajenas; solo el tiempo es nuestro.» L. A. SénecaÉrase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, al que no podía dedicarse por falta de tiem...
    Disponible breve

    12,00 €

  • UNA HISTORIA DIFERENTE DEL MUNDO
    UNA HISTORIA DIFERENTE DEL MUNDO
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    ¿Sabía que el trueque apareció para evitar las sangrientasvenganzas de los saqueos entre tribus y que las primeras monedassurgieron por falta de memoria? ¿Sabía que la propiedad privada lainventaron los monarcas corruptos para recaudar más o que lassociedades anónimas se crearon para ocultar la identidad de los nobles agraciados por los reyes? ¿Qué conducta hizo que el pan no c...
    Sin Stock. Consultar

    19,90 €

  • EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMIA
    EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMIA
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Políticos, ejecutivos de grandes corporaciones y representantes del poderfinanciero manipulan la economía sin escrúpulos. Hemos convertidouna disciplina al servicio del ciudadano en una oscura ciencia para el podery protección de intereses de los gobiernos, los bancos y las grandes empresas.De la economía hay una versión oficial: la inflación es un aumento de losprecios; el mar...
    Descatalogado

    19,90 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de ...
    Agotado

    11,00 €

  • EL VENDEDOR DE TIEMPO
    EL VENDEDOR DE TIEMPO
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...
    Descatalogado

    5,95 €