0
LA VENTAJA DE LA IA

LA VENTAJA DE LA IA

ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA APROVECHAR SU POTENCIAL, AHORRAR TIEMPO, VENDER MAS Y SUPERAR A LA COMPETENCIA

BLOUNT, JEB / IANNARINO, ANTHONY

24,95 €
IVA incluido
Sin Stock. Consultar
Editorial:
OBERON (GRUPO ANAYA)
Año de edición:
2025
Materia:
Empresa
ISBN:
978-84-415-5153-4
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
24,95 €
IVA incluido
Sin Stock. Consultar
Añadir a favoritos

Aprovecha la IA para obtener la ventaja definitiva en el mundo de las ventas.A partir de innovadoras investigaciones y aplicaciones del mundo real, este libro desgrana, paso a paso, una detallada hoja de ruta con el objetivo de vender más mediante una estrategia de ventas impulsada por la IA. Escrito por Jeb Blount y Anthony Iannarino (dos de los formadores en ventas y autores más prolíficos del mundo), el texto desmitifica la inteligencia artificial y demuestra su potencial para que aproveches mejor tu ventaja humana y, así, construyas relaciones más profundas e idees soluciones ganadoras que te otorguen ventaja sobre la competencia.El libro trata todos los casos prácticos y reales de uso de la IA que los profesionales de las ventas necesitan para disponer de más tiempo para vender más. Sus lectores aprenderán a automatizar tareas aburridas y repetitivas, a realizar análisis e investigaciones exhaustivas, a crear canales de distribución, a elaborar mensajes potentes y únicos para destacar entre la multitud y a acortar el ciclo de ventas. También se incluyen consejos y trucos de ingeniería de prompts para obtener fácilmente los mejores resultados posibles de la IA generativa desde el primer momento.Navegar por el nuevo mundo de la IA puede parecer desalentador, pero con Blount y Iannarino al timón, este libro es un viaje de fortalecimiento, innovación y profunda conexión humana. Una lectura esencial para todos los profesionales de las ventas que buscan cosechar los beneficios de un enfoque proactivo hacia las nuevas tecnologías de vanguardia.

Artículos relacionados

  • SANGRE EN LAS MAQUINAS
    SANGRE EN LAS MAQUINAS
    MERCHANT, BRIAN
    La historia más urgente de la tecnología moderna no comienza en Silicon Valley, sino hace doscientos años en la Inglaterra rural, cuando los trabajadores conocidos como los luditas se rebelaron para no morir de hambre a manos de los dueños de las fábricas que usaban máquinas automatizadas para aniquilar sus medios de vida. Los luditas organizaron incursiones guerrilleras para d...
    En Stock

    27,00 €

  • EMPRENDER CON (MAS) EXITO
    EMPRENDER CON (MAS) EXITO
    LACASA, CINTA
    ¿Te imaginas validar tu proyecto emprendedor en solo 5 días Como mentora de startups, emprendedora y directiva, Cinta Lacasa ha desarrollado un sistema probado: 30 herramientas internacionales que en 5 días te permitirán ganar visión empresarial, identificar tus ventajas competitivas, conocer a fondo a tus futuros clientes... en definitiva, validar tu proyecto emprendedor. ...
    En Stock

    22,00 €

  • LOS IRRESPONSABLES
    LOS IRRESPONSABLES
    WYNN-WILLIAMS, SARAH
    El libro que Mark Zuckerberg trató de silenciar... Y probablemente con buen criterio. Sarah Wynn Williams, una joven diplomática neozelandesa, decidió en 2009 dar un giro a su carrera y postularse a un trabajo en Facebook, la empresa que por aquel entonces prometía cambiar el mundo a mejor. Pero, al escalar en la jerarquía, se dio cuenta del tremendo error cometido. Este libro,...
    En Stock

    21,90 €

  • UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    MALKIEL, BURTON G.
    Desde que se publicó la primera edición en 1973, "Un paseo aleatorio por Wall Street" ha demostrado que cualquier persona puede hacerlo tan bien como los expertos y es posible que aún mejor. Tanto para quienes estén considerando hacer su primera inversión como si su perspectiva es la jubilación, inversores de todas las edades, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo encon...
    En Stock

    28,50 €

  • AMAZON DESDE DENTRO
    AMAZON DESDE DENTRO
    MARTINEZ, JOSEFINA L.
    Este libro recoge las voces en primera persona de quienes están enfrentando los retos de construir un sindicalismo que no se conforma con perseguir determinadas mejoras laborales, sino que plantea un cuestionamiento de la ordenación económica y social del mundo desde el corazón de la bestia. Sus error y sus aciertos son, están siendo ya, una aportación imprescindible a las prác...
    En Stock

    14,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    MARKETING DIGITAL
    CENIZO RUIZ-BRAVO, CORAL / GARCÍA VILLALOBOS, JUAN
    En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que s...
    En Stock

    20,00 €