0
LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

(IDEAS QUE MUEVEN MONTAÑAS)

BASSAT, L.

9,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
DEBOLSILLO (PENGUIN RANDOM HOUSE)
Año de edición:
2013
Materia:
Comunicacion
ISBN:
978-84-9759-309-0
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
9,95 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día»
Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional
Lausanne - Suiza

«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través
del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su
trabajo en el sector de la comunicación»
Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Officer de Nestlé SA Vevey - Suiza

«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo»
Robert Rodergas Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona

«El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad
ahora mismo y un excelente instrumento de consulta»
Margarita Rivière. Periodista. Barcelona

«No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan
bien hecho»
Ronald Assumpção Publicitario. São Paulo - Brasil

«Felicidades por tus magníficos conocimientos»
Martin Sorrell Chief Executive Officer de WPP Londres - Reino Unido

«Por favor, no esperes otros 25 años para escribir tu próximo libro»
Gianni Ruggiero. Realizador. Barcelona

«Bien puede estar orgullosa Barcelona del éxito de un hijo suyo»
Alberto C. Gollán Presidente Televisión Litoral Rosario - Argentina

«Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena
por tu Libro rojo»
Pablo Romero Director de Programación de Canal Satélite Digital. Madrid

«Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas»
Margarita Sáenz-Díaz Trías Periodista. Madrid

«Cuando un gran profesional escribe un buen libro, me gratifica porque
se incorpora a la historia de la publicidad»
Pedro Marcet Vicepresidente FIAP Buenos Aires - Argentina

«Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios
más jóvenes»
Federico Ortiz Decano Facultad Artes y Ciencias. Universidad Argentina
de la Empresa Buenos Aires - Argentina

«Intentaré utilizar su praxis»
Javier Cano Presidente Ejecutivo de Puig Beauty & Fashion SL - Barcelona

«Lo he leído todo. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa
bien, te calienta y te anima con una euforia serena»
Joan S. Alós Investigador de mercados Barcelona

«Se convertirá no sólo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un
excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al
mundo de la empresa»
Xavier Ybargüengoitia Director General de Moët Hennessy España Barcelona

«El libro rojo merece una medalla de oro»
Kenneth Roman Publicitario. Autor de How to advertise Nueva York

«Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos
vinculadas con el mundo empresarial»
Francesc Santacana Director General de la Fundación Bosch i Gimpera.
Universidad de Barcelona

«Un espléndido libro en el que queda bien patente todo tu saber y tu
experiencia»
Yves Zimmerman Diseñador gráfico Barcelona

Artículos relacionados

  • 40 CONCEPTOS CLAVE SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    40 CONCEPTOS CLAVE SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CABALLERO, RAFAEL / MARTIN, ENRIQUE
    El 30 de noviembre de 2022 ChatGPT se puso a disposición de todos los usuarios. Ese día, el público se dio cuenta de cuánto había avanzado la inteligencia artificial. Ya no se trata de promesas de ciencia ficción, sino que es algo tangible que usamos a diario y que nos permite, en muchos casos, automatizar gran cantidad de las tareas que realizamos. El resultado es un cambio ra...
    En Stock

    18,00 €

  • NARRAR EL ABISMO
    NARRAR EL ABISMO
    SIMON, PATRICIA
    Un viaje al corazón de la guerra. Este libro es un viaje al corazón de la guerra para entender el valor crucial que tiene para las víctimas poder prestar testimonio cuando solo les rodea impunidad. Y, también, una reivindicación del oficio de narrar como una forma de reconocer la dignidad del otro, preservar la memoria y desafiar a quienes quieren imponer el miedo y la crueldad...
    En Stock

    12,90 €

  • LA PRENSA EN LA SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA
    LA PRENSA EN LA SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA
    SINOVA GARRIDO, JUSTINO
    Entre el estallido de esperanza que supuso la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931, y el trágico desenlace que marcó el golpe de estado liderado por el general Franco, los días 17 y 18 de julio de 1936, España atravesó un período de extraordinaria intensidad y convulsión. Fue una etapa de grandes sueños de cambio, pero también de profundos confl...
    En Stock

    30,00 €

  • POR QUE LA IA DEBILITA LA DEMOCRACIA Y QUE HACER AL RESPECTO
    POR QUE LA IA DEBILITA LA DEMOCRACIA Y QUE HACER AL RESPECTO
    COECKELBERGH, MARK
    En un contexto en el que la inteligencia artificial (IA) está pasando de los universos de la ciencia ficción a formar parte de nuestras vidas cotidianas, resulta imprescindible entender cuáles son las amenazas que esta plantea a corto y medio plazo, así como de qué manera afecta positiva y negativamente a nuestras instituciones. En este libro, Mark Coeckelbergh, reputado especi...
    En Stock

    19,50 €

  • NARCISO DESATADO
    NARCISO DESATADO
    COLQUHOUN, MATT
    El narcisismo parece ser la patología que define el siglo XXI. Sin embargo, ¿y si lo que realmente nos define no es solo la obsesión por nosotros mismos, sino también una apremiante necesidad de autotransformación? En su obra, Matt Colquhoun relata la fascinante historia del autorretrato, abarcando desde pintores renacentistas como Durero, Rembrandt y Caravaggio hasta celebrid...
    En Stock

    21,50 €

  • LAS REDES SON NUESTRAS
    LAS REDES SON NUESTRAS
    G. FRANCO, MARTA
    Internet era nuestra. Nos la robaron entre quienes viven de extraer nuestros datos personales y quienes necesitan que se extienda el odio, pero antes todo ese espacio era nuestro. También nos robaron internet cuando privatizaron las redes que habían sido desarrolladas en centros de investigación públicos para dárselas a un puñado de empresas. O cuando se apropiaron de todo lo q...
    En Stock

    21,50 €