0
MACROECONOMIA, MICROECONOMIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MACROECONOMIA, MICROECONOMIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PINTADO CONESA, JUAN JOSÉ

32,50 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (CEF)
Materia:
Empresa
ISBN:
978-84-454-4026-1
Páginas:
552
Encuadernación:
Bolsillo
32,50 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Esta obra recoge una colección de cuestiones y ejercicios prácticos debidamente solucionados, distribuidos en 22 capítulos, con los que el autor pretende facilitar el conocimiento de la macroeconomía, microeconomía y administración de empresas a todos los estudiantes universitarios de cada uno los grados que acometen el estudio de estas asignaturas. En sus múltiples capítulos, encontrarán una gran ayuda para la comprensión y asimilación de las mismas, tanto en su parte teórica como práctica..

También es de gran utilidad para aquellos que se encuentren preparado las oposiciones de acceso a los cuerpos de la Administración, que tengan que contestar a este tipo de cuestiones y ejercicios en sus diferentes exámenes: técnicos de Hacienda, técnicos de auditoría y contabilidad, gestores de la administración de la Seguridad Social, inspectores de Hacienda, inspectores de entidades de crédito, inspectores de seguros e interventores de la Seguridad Social..

Artículos relacionados

  • SANGRE EN LAS MAQUINAS
    SANGRE EN LAS MAQUINAS
    MERCHANT, BRIAN
    La historia más urgente de la tecnología moderna no comienza en Silicon Valley, sino hace doscientos años en la Inglaterra rural, cuando los trabajadores conocidos como los luditas se rebelaron para no morir de hambre a manos de los dueños de las fábricas que usaban máquinas automatizadas para aniquilar sus medios de vida. Los luditas organizaron incursiones guerrilleras para d...
    En Stock

    27,00 €

  • EMPRENDER CON (MAS) EXITO
    EMPRENDER CON (MAS) EXITO
    LACASA, CINTA
    ¿Te imaginas validar tu proyecto emprendedor en solo 5 días Como mentora de startups, emprendedora y directiva, Cinta Lacasa ha desarrollado un sistema probado: 30 herramientas internacionales que en 5 días te permitirán ganar visión empresarial, identificar tus ventajas competitivas, conocer a fondo a tus futuros clientes... en definitiva, validar tu proyecto emprendedor. ...
    En Stock

    22,00 €

  • LOS IRRESPONSABLES
    LOS IRRESPONSABLES
    WYNN-WILLIAMS, SARAH
    El libro que Mark Zuckerberg trató de silenciar... Y probablemente con buen criterio. Sarah Wynn Williams, una joven diplomática neozelandesa, decidió en 2009 dar un giro a su carrera y postularse a un trabajo en Facebook, la empresa que por aquel entonces prometía cambiar el mundo a mejor. Pero, al escalar en la jerarquía, se dio cuenta del tremendo error cometido. Este libro,...
    En Stock

    21,90 €

  • UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    MALKIEL, BURTON G.
    Desde que se publicó la primera edición en 1973, "Un paseo aleatorio por Wall Street" ha demostrado que cualquier persona puede hacerlo tan bien como los expertos y es posible que aún mejor. Tanto para quienes estén considerando hacer su primera inversión como si su perspectiva es la jubilación, inversores de todas las edades, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo encon...
    En Stock

    28,50 €

  • AMAZON DESDE DENTRO
    AMAZON DESDE DENTRO
    MARTINEZ, JOSEFINA L.
    Este libro recoge las voces en primera persona de quienes están enfrentando los retos de construir un sindicalismo que no se conforma con perseguir determinadas mejoras laborales, sino que plantea un cuestionamiento de la ordenación económica y social del mundo desde el corazón de la bestia. Sus error y sus aciertos son, están siendo ya, una aportación imprescindible a las prác...
    En Stock

    14,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    MARKETING DIGITAL
    CENIZO RUIZ-BRAVO, CORAL / GARCÍA VILLALOBOS, JUAN
    En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que s...
    En Stock

    20,00 €

Otros libros del autor

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMIA
    FUNDAMENTOS DE ECONOMIA
    PINTADO CONESA, JUAN JOSÉ
    Este libro introduce al lector en los aspectos que más influyen en el quehacer diario de los operadores económicos, permitiéndole conocer el proceso de toma de decisiones tanto a nivel individual como a nivel sectorial y del país. Los espectaculares cambios económicos de los últimos años han hecho que se pase a hablar más de la interacción entre los operadores económicos que de...
    Agotado

    39,88 €