0
PENSAR (EN) IMAGENES

PENSAR (EN) IMAGENES

FILOSOFIA EN LA PUBLICIDAD

REDONDO SÁNCHEZ, PABLO / SALGADO GONZÁLEZ, SEBASTIÁN

11,00 €
IVA incluido
Disponible breve
Editorial:
MAIA (ABADA)
Año de edición:
2015
Materia:
Comunicacion
ISBN:
978-84-92724-64-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
11,00 €
IVA incluido
Disponible breve
Añadir a favoritos

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.

Artículos relacionados

  • UNA FILOSOFIA PARA SOBREVIVIR EN EL SIGLO XXI
    UNA FILOSOFIA PARA SOBREVIVIR EN EL SIGLO XXI
    G. MAESTRO, JESUS
    «NO TE PROMETO SOLUCIONES FÁCILES, SINO LA VERDAD CRUDA, LO QUE HAGAS CON ELLA ES COSA TUYA. PERO NUNCA SERÁS UN IDIOTA».No todos los días es trending topic un catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, que ni es youtuber ni tiene redes sociales. ¿Pero quién es Jesús G. Maestro? ¿Por qué todas sus opiniones se convierten en virales?Jesús G. Maestro no es un ...
    En stock

    20,90 €

  • ESCLAVOS DEL ALGORITMO
    ESCLAVOS DEL ALGORITMO
    G. DE RIVERA, LAURA
    ¿Quién gana (realmente) algo cada vez que entramos en internet? ¿Dejarías tu vida en manos de un algoritmo? Todos lo hemos hecho ya. A ciegas, sin querer. Si nos lo hubieran preguntado antes, si nos hubieran advertido en la letra grande de los riesgos y las repercusiones de delegar decisiones en la inteligencia artificial, quizá habríamos resuelto otra cosa. Somos, en cierto mo...
    En stock

    20,90 €

  • POR QUE LA IA DEBILITA LA DEMOCRACIA Y QUE HACER AL RESPECTO
    POR QUE LA IA DEBILITA LA DEMOCRACIA Y QUE HACER AL RESPECTO
    COECKELBERGH, MARK
    En un contexto en el que la inteligencia artificial (IA) está pasando de los universos de la ciencia ficción a formar parte de nuestras vidas cotidianas, resulta imprescindible entender cuáles son las amenazas que esta plantea a corto y medio plazo, así como de qué manera afecta positiva y negativamente a nuestras instituciones. En este libro, Mark Coeckelbergh, reputado especi...
    En stock

    18,50 €

  • NARCISO DESATADO
    NARCISO DESATADO
    COLQUHOUN, MATT
    El narcisismo parece ser la patología que define el siglo XXI. Sin embargo, ¿y si lo que realmente nos define no es solo la obsesión por nosotros mismos, sino también una apremiante necesidad de autotransformación? En su obra, Matt Colquhoun relata la fascinante historia del autorretrato, abarcando desde pintores renacentistas como Durero, Rembrandt y Caravaggio hasta celebrid...
    En stock

    21,50 €

  • MUNDOFILTRO
    MUNDOFILTRO
    CHAYKA, KYLE
    «Filterworld examina hábilmente cómo el gigantesco proyecto de medir a la humanidad usando Internet se convirtió en una desafortunada modificación de la humanidad. La historia que aquí se cuenta es fundamental para la tuya, aunque no te des cuenta.» ù Jaron Lanier«Una investigación oportuna que nos muestra cómo podemos derrotar a los algoritmos de la era digital y recobrar nues...
    En stock

    22,95 €

  • LO QUE YO RECUERDO
    LO QUE YO RECUERDO
    CERNUDA, PILAR
    Pilar Cernuda hace en estas páginas un recorrido por sus más de cincuenta años de profesión, en los que ha vivido experiencias que nunca imaginó; ha conocido a personajes a los que jamás pensó conocer ùpor estas páginas pasan, entre otros, Serrat, Massiel, Yves Montand, Geraldine Chaplin, Theodorakis, Miguel Ríos o Melina Mercouriù y sido testigo directo de situaciones insólita...
    En stock

    22,90 €

Otros libros del autor

  • UNA HISTORIA DE LA FILOSOFIA PARA LA VIDA COTIDIANA
    UNA HISTORIA DE LA FILOSOFIA PARA LA VIDA COTIDIANA
    REDONDO SÁNCHEZ, PABLO
    La filosofía de la calle, a pie de obra, como ya hiciera Sócrates, pero ahora poniéndola por escrito para entablar un diálogo con el lector que bien pudiera ser un joven que viaja cada mañana hasta su trabajo en un autobús abarrotado, el estudiante de bachillerato sorprendido por la asignatura que acaba de descubrir, o el profesor afanado en la búsqueda de un ejemplo idóneo par...
    En stock

    12,00 €

  • CONVERSAR CON LOS AMIGOS AUSENTES
    CONVERSAR CON LOS AMIGOS AUSENTES
    REDONDO SÁNCHEZ, PABLO
    Con una definición que hizo fortuna y que se recoge en el título del libro, Cicerón se refirió a la carta hace más de dos mil años como una «conversación de amigos ausentes». Para entonces, Demetrio ya había considerado la epístola como una parte de un diálogo a distancia. Hacía la precisión de que la carta tiene que ser más elaborada que la conversación cara a cara, ya que en ...
    Disponible breve

    18,00 €

  • PENSADORES ¡AL RINCON!
    PENSADORES ¡AL RINCON!
    REDONDO SÁNCHEZ, PABLO
    La filosofía tiene protocolos de trabajo muy concretos. En buenamedida, depende de dominar las técnicas de escritura y de lectura. Enel actual mundo digital, donde los hábitos de lectura y de escriturase están modificando profundamente, surgen cuestiones urgentes: ¿Quéconsecuencias tiene para la filosofía la dependencia directa de losnuevos usos influenciados por lo digital? ¿C...
    Disponible breve

    19,00 €