0
PENSAR (EN) IMAGENES

PENSAR (EN) IMAGENES

FILOSOFIA EN LA PUBLICIDAD

REDONDO SÁNCHEZ, PABLO / SALGADO GONZÁLEZ, SEBASTIÁN

11,00 €
IVA incluido
Disponible breve
Editorial:
MAIA (ABADA)
Año de edición:
2015
Materia:
Comunicacion
ISBN:
978-84-92724-64-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
11,00 €
IVA incluido
Disponible breve
Añadir a favoritos

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo, del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.

Artículos relacionados

  • 40 CONCEPTOS CLAVE SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    40 CONCEPTOS CLAVE SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    CABALLERO, RAFAEL / MARTIN, ENRIQUE
    El 30 de noviembre de 2022 ChatGPT se puso a disposición de todos los usuarios. Ese día, el público se dio cuenta de cuánto había avanzado la inteligencia artificial. Ya no se trata de promesas de ciencia ficción, sino que es algo tangible que usamos a diario y que nos permite, en muchos casos, automatizar gran cantidad de las tareas que realizamos. El resultado es un cambio ra...
    En Stock

    18,00 €

  • NARRAR EL ABISMO
    NARRAR EL ABISMO
    SIMON, PATRICIA
    Un viaje al corazón de la guerra. Este libro es un viaje al corazón de la guerra para entender el valor crucial que tiene para las víctimas poder prestar testimonio cuando solo les rodea impunidad. Y, también, una reivindicación del oficio de narrar como una forma de reconocer la dignidad del otro, preservar la memoria y desafiar a quienes quieren imponer el miedo y la crueldad...
    En Stock

    12,90 €

  • LA PRENSA EN LA SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA
    LA PRENSA EN LA SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA
    SINOVA GARRIDO, JUSTINO
    Entre el estallido de esperanza que supuso la proclamación de la Segunda República Española, el 14 de abril de 1931, y el trágico desenlace que marcó el golpe de estado liderado por el general Franco, los días 17 y 18 de julio de 1936, España atravesó un período de extraordinaria intensidad y convulsión. Fue una etapa de grandes sueños de cambio, pero también de profundos confl...
    En Stock

    30,00 €

  • POR QUE LA IA DEBILITA LA DEMOCRACIA Y QUE HACER AL RESPECTO
    POR QUE LA IA DEBILITA LA DEMOCRACIA Y QUE HACER AL RESPECTO
    COECKELBERGH, MARK
    En un contexto en el que la inteligencia artificial (IA) está pasando de los universos de la ciencia ficción a formar parte de nuestras vidas cotidianas, resulta imprescindible entender cuáles son las amenazas que esta plantea a corto y medio plazo, así como de qué manera afecta positiva y negativamente a nuestras instituciones. En este libro, Mark Coeckelbergh, reputado especi...
    En Stock

    19,50 €

  • NARCISO DESATADO
    NARCISO DESATADO
    COLQUHOUN, MATT
    El narcisismo parece ser la patología que define el siglo XXI. Sin embargo, ¿y si lo que realmente nos define no es solo la obsesión por nosotros mismos, sino también una apremiante necesidad de autotransformación? En su obra, Matt Colquhoun relata la fascinante historia del autorretrato, abarcando desde pintores renacentistas como Durero, Rembrandt y Caravaggio hasta celebrid...
    En Stock

    21,50 €

  • LAS REDES SON NUESTRAS
    LAS REDES SON NUESTRAS
    G. FRANCO, MARTA
    Internet era nuestra. Nos la robaron entre quienes viven de extraer nuestros datos personales y quienes necesitan que se extienda el odio, pero antes todo ese espacio era nuestro. También nos robaron internet cuando privatizaron las redes que habían sido desarrolladas en centros de investigación públicos para dárselas a un puñado de empresas. O cuando se apropiaron de todo lo q...
    En Stock

    21,50 €

Otros libros del autor

  • UNA HISTORIA DE LA FILOSOFIA PARA LA VIDA COTIDIANA
    UNA HISTORIA DE LA FILOSOFIA PARA LA VIDA COTIDIANA
    REDONDO SÁNCHEZ, PABLO
    La filosofía de la calle, a pie de obra, como ya hiciera Sócrates, pero ahora poniéndola por escrito para entablar un diálogo con el lector que bien pudiera ser un joven que viaja cada mañana hasta su trabajo en un autobús abarrotado, el estudiante de bachillerato sorprendido por la asignatura que acaba de descubrir, o el profesor afanado en la búsqueda de un ejemplo idóneo par...
    En Stock

    12,00 €

  • CONVERSAR CON LOS AMIGOS AUSENTES
    CONVERSAR CON LOS AMIGOS AUSENTES
    REDONDO SÁNCHEZ, PABLO
    Con una definición que hizo fortuna y que se recoge en el título del libro, Cicerón se refirió a la carta hace más de dos mil años como una «conversación de amigos ausentes». Para entonces, Demetrio ya había considerado la epístola como una parte de un diálogo a distancia. Hacía la precisión de que la carta tiene que ser más elaborada que la conversación cara a cara, ya que en ...
    Disponible breve

    18,00 €

  • PENSADORES ¡AL RINCON!
    PENSADORES ¡AL RINCON!
    REDONDO SÁNCHEZ, PABLO
    La filosofía tiene protocolos de trabajo muy concretos. En buenamedida, depende de dominar las técnicas de escritura y de lectura. Enel actual mundo digital, donde los hábitos de lectura y de escriturase están modificando profundamente, surgen cuestiones urgentes: ¿Quéconsecuencias tiene para la filosofía la dependencia directa de losnuevos usos influenciados por lo digital? ¿C...
    Disponible breve

    19,00 €