0
PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES

PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES

2017

AA.VV

13,50 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
PIRAMIDE (GRUPO ANAYA)
Año de edición:
2017
Materia:
Empresa
ISBN:
978-84-368-3736-0
Páginas:
488
Encuadernación:
Rústica
13,50 €
IVA incluido
Descatalogado
Añadir a favoritos

Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre, y al Real Decreto 602/2016, del 2 de diciembre.
Estos Reales Decretos desarrollan la Ley 16/2007, del 4 de julio, de reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable, según el criterio de transparencia y comparabilidad marcadas por la Unión Europea. Ambos constituyen las normas contables básicas y presentan su contenido de la siguiente forma: marco conceptual, normas de registro y valoración de aplicación generalizada, modelos de cuentas anuales normales y abreviadas y definiciones y relaciones contables más comunes.
También incluye herramientas de consulta indispensables para estudiantes de contabilidad: índices alfabéticos de cuentas y dos desplegables:
? PGC: Cuadro de Cuentas, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.
? PGC de PYMES: Cuadro de Cuentas, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
En esta nueva edición se incluye un anexo con la actualización de la legislación contable nacional e internacional (NIC y NIIF). Asimismo, se facilita la descarga en www.edicionespiramide/materialcomplementario del texto completo del Real Decreto 1159/2010 y del Real Decreto 602/2016, de las normas para la formulación de cuentas anuales consolidadas, del modelo de cuentas anuales consolidadas y el contenido de la memoria consolidada. (cont.)

Artículos relacionados

  • SANGRE EN LAS MAQUINAS
    SANGRE EN LAS MAQUINAS
    MERCHANT, BRIAN
    La historia más urgente de la tecnología moderna no comienza en Silicon Valley, sino hace doscientos años en la Inglaterra rural, cuando los trabajadores conocidos como los luditas se rebelaron para no morir de hambre a manos de los dueños de las fábricas que usaban máquinas automatizadas para aniquilar sus medios de vida. Los luditas organizaron incursiones guerrilleras para d...
    En stock

    27,00 €

  • LOS IRRESPONSABLES
    LOS IRRESPONSABLES
    WYNN-WILLIAMS, SARAH
    El libro que Mark Zuckerberg trató de silenciar... Y probablemente con buen criterio. Sarah Wynn Williams, una joven diplomática neozelandesa, decidió en 2009 dar un giro a su carrera y postularse a un trabajo en Facebook, la empresa que por aquel entonces prometía cambiar el mundo a mejor. Pero, al escalar en la jerarquía, se dio cuenta del tremendo error cometido. Este libro,...
    En stock

    21,90 €

  • UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    MALKIEL, BURTON G.
    Desde que se publicó la primera edición en 1973, "Un paseo aleatorio por Wall Street" ha demostrado que cualquier persona puede hacerlo tan bien como los expertos y es posible que aún mejor. Tanto para quienes estén considerando hacer su primera inversión como si su perspectiva es la jubilación, inversores de todas las edades, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo encon...
    En stock

    28,50 €

  • AMAZON DESDE DENTRO
    AMAZON DESDE DENTRO
    MARTINEZ, JOSEFINA L.
    Este libro recoge las voces en primera persona de quienes están enfrentando los retos de construir un sindicalismo que no se conforma con perseguir determinadas mejoras laborales, sino que plantea un cuestionamiento de la ordenación económica y social del mundo desde el corazón de la bestia. Sus error y sus aciertos son, están siendo ya, una aportación imprescindible a las prác...
    En stock

    14,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    MARKETING DIGITAL
    CENIZO RUIZ-BRAVO, CORAL / GARCÍA VILLALOBOS, JUAN
    En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que s...
    En stock

    20,00 €

  • FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA
    FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA
    ESPINEL MELGAR, ENRIQUE
    El autor del libro nos muestra la creación de la cultura de empresa en Renault a través de la etnohistoria, analizando los acontecimientos endógenos y exógenos que han intervenido en el proceso de enculturación, así como de la incidencia de la planificación estratégica a través de la cual sus líderes han ido amasando una cultura propia y bien diferenciada del resto de empresas ...
    En stock

    18,75 €