0
PODER Y SACRIFICIO

PODER Y SACRIFICIO

LOS NUEVOS DISCURSOS DE LA EMPRESA

ALONSO, LUIS / FERNÁNDEZ, CARLOS

19,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SIGLO XXI ESPAÑA (AKAL GRUPO EDITORIAL)
Año de edición:
2018
Materia:
Empresa
ISBN:
978-84-323-1904-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
19,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • AMAZON DESDE DENTRO
    AMAZON DESDE DENTRO
    MARTINEZ, JOSEFINA L.
    Este libro recoge las voces en primera persona de quienes están enfrentando los retos de construir un sindicalismo que no se conforma con perseguir determinadas mejoras laborales, sino que plantea un cuestionamiento de la ordenación económica y social del mundo desde el corazón de la bestia. Sus error y sus aciertos son, están siendo ya, una aportación imprescindible a las prác...
    En stock

    14,00 €

  • CAPITALISMO Y PERSONALIDAD
    CAPITALISMO Y PERSONALIDAD
    ALONSO, LUIS ENRIQUE
    Los discursos empresariales del management se han convertido en el baluarte ideológico del capitalismo contemporáneo, legitimando su versión más individualizada y desregulada. Frente al rígido control burocrático del viejo management, las nuevas formas de gestión empresarial otorgan a la personalidad de los individuos una importancia crucial dentro de las organizaciones (y supe...
    En stock

    18,50 €

  • LA VENGANZA DEL CAMPO
    LA VENGANZA DEL CAMPO
    PIMENTEL, MANUEL
    La venganza del campo ya está aquí. Los precios de los alimentos suben con fuerza y las olvidadas crisis alimentarias amenazan con reaparecer. ¿Por qué? ¿Por qué ayer sobraban alimentos y hoy parecen faltar? El desprecio al campo y los desajustes de la desglobalización son las razones principales. Sin embargo, los responsables públicos culpan, injusta y demagógicamente, a distr...
    En stock

    15,95 €

  • MARKETING DIGITAL
    MARKETING DIGITAL
    CENIZO RUIZ-BRAVO, CORAL / GARCÍA VILLALOBOS, JUAN
    En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que s...
    En stock

    20,00 €

  • EL PENSAMIENTO CRITICO
    EL PENSAMIENTO CRITICO
    LAZZATI, SANTIAGO
    Esta obra destaca la influencia positiva del pensamiento crítico en los procesos individuales y grupales de intercambio de información y toma de decisiones, contribuyendo signicativamente a la mejora del desempeño, la innovación, el crecimiento, el aprendizaje y el compromiso de la gente. Por otro lado examina el funcionamiento del pensamiento crítico, que comprende indagar, cu...
    En stock

    15,90 €

  • FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA
    FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA
    ESPINEL MELGAR, ENRIQUE
    El autor del libro nos muestra la creación de la cultura de empresa en Renault a través de la etnohistoria, analizando los acontecimientos endógenos y exógenos que han intervenido en el proceso de enculturación, así como de la incidencia de la planificación estratégica a través de la cual sus líderes han ido amasando una cultura propia y bien diferenciada del resto de empresas ...
    En stock

    18,75 €